lunes, 28 de junio de 2010

Lecciones

Tiempo atras creia que mi mundo estaba centrado en una sola persona, confiaba en ella, basicamente era el centro de toda mi vida, pero esta me dio una leccion y me enseño que no era asi.Yo por esa persona deje de lado muchas cosas que me hacian bien por algo que creia que era mejor, confie en aquello que no debia, no queria ver aquello que estaba mal y vivia en mi mundo de fantasia ayudada por las mentiras de esa persona que creia la mas honesta que habia conocido. Ese personaje que actuo durante mucho tiempo y un dia mostro su verdadera identidad tirando abajo todo mi mundo. A partir de ese dia en el que todo termino para el amor comence a darme cuenta de que no hay solo una persona en la vida, sino que estamos acompañados de muchas personas que son verdaderas y nos valoran de verdad y no hay que dejarlas por algo que parece perfecto, al fin y al cabo todo lo que brilla no es oro.