miércoles, 30 de junio de 2010

Realidad

Todo el mundo quiere vivir en un mundo perfecto, en un mundo en el que no haya maldad, ni personas falsas. Rara vez se ve una realidad con la cual nos podemos sentir contentos.
La realidad no es lo que uno quiere y muchos buscan escapar de ella de diferentes formas, muchas veces no es la manera adecuada. Yo escapo de mi realidad escribiendo lo que siento y escuchando la música que me identifica y me hace sentir bien. Necesito escapar de la realidad que me hace mal, esa realidad tan fría y tóxica, que esta repleta de soledad para mi corazón y acá estoy de nuevo contando lo que siento dentro mío para dejarlo pasar.
Muchas veces logro olvidarlo, pero pasado un tiempo vuelven esos pensamientos en película que pasados unos minútos me llevan a romper en llanto, un llanto silencioso que solo puedo escuchar en la serenidad de la noche.