lunes, 12 de julio de 2010

Me pregunto....

A veces me pregunto por qué la gente promete cosas y despues no cumple con ellas, me pregunto por qué esas promesas que parecen quitar todo el miedo de nuestra mente lastima más que un golpe. Me pregunto tambien por qué algunos, me incluyo en esto, somos tan ingenuos y creemos en todo lo que nos dicen, por qué no vemos la realidad antes de que sea demasiado tarde. Muchas veces también me pregunto por qué las cosas son así y no de otra forma, por qué la realidad a veces es más cruel de lo que pensamos, por qué perdemos tanto tiempo en algo que no vale la pena.
Me pregunto por qué no podemos tener un reloj del tiempo para arreglar todos nuestros errores y ser felices, y al mismo tiempo me pregunto si sería feliz sabiendo que las cosas no fueron así en un principio y las modifiqué por interes propio.
En algunas ocaciones me pregunto por qué no puedo ser un poco mas egoista y no perdonar las agresiones de la gente, me pregunto por qué tengo que instantaneamente decir "si, te perdono, esta todo bien. No te preocupes!" en vez de dar media vuelta y dejar que se cague en sus palabras.
En mi opinión tendriamos que medir un poco más lo que decimos y a quien, porque podemos decir algo que no parezca hiriente, pero lastime mas que un golpe seco.