lunes, 5 de julio de 2010

Necesito respuestas

Después de lo que había pasado me propuse no volver a enamorarme, me había acostumbrado a jugar con los sentimientos de los demás y no me importaba en lo absoluto.
Todo vuelve y me dí cuenta tarde, me dí cuenta cuando ya lo había besado, me dí cuenta cuando ya sentía algo más profundo por una de las personas con las que solo quería jugar, me dí cuenta de que una vez más me tocaba sufrir.
Pensé que podía encontrar amor, pero lo único que encontré fue rechazo, lo único que encontré fue ser ignorada por la persona que comenzaba a gustarme.
Celos, siento celos, porque quiero que sea mio y aunque nada es imposible sé que esto no es posible porque es un tonto que no conoce el amor.
¿por qué solo encuentro personas que no saben amar? ¿por qué cupido siempre falla con su punteria?¿por qué no puedo encontrar algo que sea para mi?, solo el tiempo me dará las respuestas que necesito para ser feliz.