viernes, 10 de septiembre de 2010

Sos vos, eso es lo que pasa. Quiero decirlo y me cuesta. Siento como las palabras se detienen en mi garganta y mi falta de coraje me hace tragarlas nuevamente, mi lengua esta hecha nudos y los nervios me hacen temblar.
Ni siquiera puedo evitar sentir miedo a esto que esconde mi corazón, no quiero dejarlo salir, porque es como dejar salir a un tigre de su jaula y arriesgarte a morir en sus dientes. Se que si ese sentimiento sale, me va a lastimar.
No me animo a mirarte a los ojos porque es como perderme en un laberinto sin salida. No quiero oír tu voz porque al igual que el canto de una sirena me atrapa como a un marinero. No quiero besarte porque tus besos son como una droga. No quiero admitir que estoy enamorada porque no quiero odiarte. Nose que pensar de vos, sos como un ángel bajado del cielo y al mismo tiempo un pequeño demonio que rompe mi corazón en mil pedazos.
No quiero mas confusión, no quiero sumergirme en un mar de emociones que destrocen mi pequeño corazón .