miércoles, 16 de febrero de 2011

El unico

Parece que ultimamente me especialice en la negación, te niego a toda costa. Mi cabeza quiere sentir algo muy distinto de lo que siente mi corazón.
Hoy estaba tranquilamente viviendo mi vida sin vos, porque después de haber sido decepcionada me di cuenta de que tenia que seguir yo sola, pero una extraña sensacion se hizo presente y me di cuenta de que todavía te quiero. Yo se mejor que nadie lo que siento por vos, lo que daría por volver a esos días en los que todo era "perfecto"; yo se mejor que nadie que fuiste, sos y seras el AMOR DE MI VIDA.
Si, extraño todo lo que se relacione con vos. Extraño tus caricias, tus besos, tu voz, tu abrazos, dormir junto a vos una tarde de lluvia, mirar comedias mientras tomamos helado los domingo por la tarde, extraño ser tu novia, extraño ser la única mujer en tu vida, la que más dio por vos.
Te extraño mi amor, pero se que ya nada es lo mismo que hace un año y debo seguir mi camino. Debo dejarte volar.