martes, 7 de junio de 2011

Para que molestarme en enviarte un msj? para que realizar movimientos innecesarios, si a vos no se te mueve ni un músculo por mi?.
Soy una tonta: caigo, me levanto, y vuelvo a caer con lo que me hizo caer antes. La verdad es que mi corazón esta cansado de latir, latir y latir por un amor no correspondido. Y mi cabeza esta cansada de pensar en lo que alguna vez fue mi presente, TENGO QUE OLVIDARTE Y NO SE COMO HACER.
Al ver personas felices por la calle no puedo evitar preguntarme ¿por que yo no puedo estar con la persona que amo? y nuevamente los recuerdos flotan en mi mar interno de tristeza; nuevamente recuerdo la proximidad de nuestros rostros al hacer el amor a medianoche, nuevamente recuerdo como me abrazabas al dormir las primeras noches de invierno que competíamos, nuevamente recuerdo mi rostro de felicidad al recibir regalos y al escuchar un simple "te quiero mucho". Todos esos son los recuerdos que me gustaría vivir otra vez, pero también se vienen a mi mente las lágrimas que cayeron por mi rostro durante un año y me pregunto lo siguiente: ¿quiero volver a llorar?.