viernes, 14 de octubre de 2011

Solía decir "te amo", también hubo una época en la que sonreía cada amanecer, ahora no hay mas que soledad y unos cuantos libros en mi escritorio. No hay mas que unas lágrimas sobre las hojas que contaban esa historia de amor, en la que yo fui protagonista.
Estos son los momentos en los que la vida me da un golpe y me dice que debo seguir adelante, pero no sé como hacerlo en esta oscuridad, en la que un paso implica perderme mas de lo que ya estoy. Desearía que aparezcas de nuevo y me guíes en esta noche sin estrellas.
Me gustaría volver a sentirme como una estúpida al recibir un mensaje de texto, poder volver a llorar, pero no de angustia, si no de felicidad. También me gustaría pasar toda una tarde de lluvia abrazada a la persona que amo, me gustaría poder tener a alguien a quien serle fiel.
De vez en cuando deseo volver a sentir lo que es vivir por alguien sin ser lastimado, que puedo ser amada sin que me pidan algo a cambio y que sin importar lo que pase esa persona siempre va a estar ahí.