viernes, 30 de diciembre de 2011

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero esta vez siento que la perdi. Esta vez siento que se fue de mis manos toda clase de sentimiento relacionado a las ganas de seguir peleando por tu amor. Ojo! siento que hice lo posible: intente verme bonita cada mañana, y borrar de mi ojos las marcas de no haber dormido la noche anterior por pensar sin parar en vos, usaba el perfume mas delicioso para que te quedes pensando en mi, y fui lo mas amable y seductora que pude.
Por favor no niegues lo que hacias para hacerme sonreir. No niegues las cosas que hacias para verme aunque sea 5 minutos, ni tampoco la forma de buscarme constantemente. Aun si no negaras las cosas que hiciste para estar un poco mas cerca mio, no conseguiria entender tu comportamiento. Porque me mandaste un mensaje cuando te pase mi numero?, si tenias otras cosas en la cabeza era mucho mas facil ignorarme desde un principio, pero no hiciste eso. Estabas en todas partes, menos donde yo queria que estes. Ahora me ignoras, pero se muy bien que mañana vas a volver, y ese va a ser mi momento de actuar.
Ahora quiero que leas esta parte con mucha atencion: NO SOY TU JUGUETE, ni el de nadie. Soy una mujer de carne y huesos, asi que seria muy copado que me respetes, que dejes de jugar, y tomes una decision. O sea, tenes 22 años, que tal si maduras un poco?, a veces pienso que no exiten los hombres capaces de pensar con el corazon, pero hacer esa afirmacion seria estupido porque siempre hay excepciones.

Adios.