domingo, 15 de enero de 2012

No tengo la menor idea de por que ocurrio, solo se que en ese momento te elegi a vos, decidi entregarte mi corazon, jugarmela por algo que queria. Estaba convencida de que el destino habia unido nuestros caminos por algo. Comence a sonreir por las mañanas, porque sabia que iba a verte. Y los dias se hacian mas cortos debido a las ganas que tenia de verte al dia siguiente. Pasaba el tiempo, pero no lo que yo queria. Te fuiste, me fui; y todas las palabras dichas asi como las cosas hechas quedaron en el pasado.
Soy la tipica masoquista que vuelve una y otra vez sobre los hechos del pasado. Trato de comprender que fue lo que cambio, que fue lo que nos llevo a esto que vivimos, y sobre todo, trato de comprender por que el destino que nos encontro un dia, se encarga de separarnos cada dia un poco mas.
Me encantaria poder encontrar una respuesta a todas esas preguntas y en especial a esta: ¿Como hago para olvidar lo que siento por vos?