viernes, 2 de marzo de 2012

Sos vos

Comence a maquillarme 20 minutos antes de la salida. Tome las llaves de casa. Subi a tu nuevo auto. Deja vu.
Te quedas mirandome hasta que decido saludarte con un beso en la mejilla; hablamos como si nada malo hubiera pasado, como si nos hubieramos salteado ese mal capitulo que compartimos. Estas hermoso, como siempre. La misma sonrisa dibujada en tu rostro. Tus ojos no perdieron su brillo y mucho menos ese pacifico universo que llevan dentro.
Recordar todo lo malo me trae una amarga sensacion y me hace querer evitarte. Por momentos me dan ganas de salir corriendo y no verte nunca mas. Pienso para mis adentros "que mierda hago aca?, que carajos le vi a este flaco?". Necesito irme, me siento incomoda. Siento un profundo rechazo, y por otro lado muero por probar otro de tus besos, para ver si realmente te olvide.
Me pregunto porque siento de repente esa necesidad de besarte, me pregunto porque sigo sitiendo mas de mil cosas al mirarte. Desearia con todo mi ser conseguir una explicacion a esta mezcla tan rara de emociones.
Me besas. Me acaricias. Todo revive. Se enciende cada una de mis terminaciones nerviosas, esas que yacian muertas en este cuerpo que aun recuerda tus manos.
Vuelvo a temblar tras una caricia en mi cuello. Vuelvo a perder el ritmo de mi respiracion al besar. Finalmente, vuelvo a sonreir al despegar mis labios de los de alguien.
La misma piel, la misma pasion, las mismas ganas de hacer interminable una noche. Sentir tu forma de arrimar tu cuerpo al mio me hace darme cuenta de que el tiempo puede curar heridas y cubrir sentimientos, pero que un simple beso puede revivir todo lo que alguna vez existio en mi corazon.
Nada mas que decir, sos vos.