sábado, 29 de diciembre de 2012

two thousand and twelve

Llegado el año y fecha tan esperados por los supersticiosos, lo unico que paso fue: un dia comun y corriente. Se hablo del fin del mundo, de un cambio espiritual, suicidios misticos y otras idioteces.
Lo unico que puedo decir de este año es que fue genial. Fue un año que me dejo miles de enseñanzas, desde como cargar una bandeja sobre mi mano derecha a otras cosas mas existenciales. Fueron 365 dias en los que vivi cosas geniales y no tan geniales.
Conoci muchisima gente con la que al principio mucho no me hablaba, pero luego de conocerlas mas en profundidad descubri personalidades excelentes. Segui con viejas amistades que me llenan dia a dia de alegria, por el tiempo compartido, por las estupideces en grupo, por la complicidad. Que haria sin ustedes, despues de todo lo que pasamos juntas ya las puedo llamar hermanas.
Llore por amor, llore por no ser correspondida, por no haber llegado en el momento indicado, por haber visto cosas donde no las habia. De todas esas desilusiones tuve una enseñanza y si el destino lo quizo asi por algo fue. Lo que me resta es desearle la felicidad a esas personas.
El 2012 me dio viajes: Rosario, LOS COCOS, siempre acompañada de las mejores.
Una de las cosas mas importantes que me hizo aprender el 2012 es que lo que tiene que pasar, va a pasar de una manera u otra, sin importar cuanto te las arregles por evitarlo.
Bueno la verdad es que no voy a poder escribir todas las cosas que vivi, porque fueron muchisimas y me tardaria bastante, pero mencione lo mas importante y a los que me acompañaron. Asi que gracias, por estar ahi; por hacerme reir, por secar mis lagrimas, por los almuerzos y cenas compartidos, por las horas de trabajo y estudio, por todo... no me falten. AH me olvidaba de algo importantisimo, tengo los mejores papas del mundo, a pesar de las peleas y mis cambios repentinos de humor, quiero que sepan que los amo con todo mi corazon.
Ahora si, para terminar, quiero desearles un feliz 2013, a ver que sorpresas nos trae, pero tengo el presentimiento de que este va a ser un año hermoso.

Con amor,

johaa