viernes, 23 de julio de 2010

Quien entiende al amor?


Hola aca estoy de nuevo una vez mas deprimida por estupideces, es que soy de hacerme la cabeza facilmente. Estuve recordando ademas, la epoca en la cual estaba mal porque mi ex novio me dejo y se me ocurrio escribir sobre eso. Aqui voy, generalmente luego de una ruptura entramos en una serie de fases en las cuales pensamos que nadie nos comprende, y si!, nos creemos locos a veces.
La primera fase se da al momento en el que la sanguijuela se encarga de partir tu corazon en mil trocitos. Sentis como que te tiran agua congelada en la cara, no lo podes creer y lees mas de 5 veces lo que dijo o rebobinas la cinta en tu cabeza para estar realmente segura de lo que dijo. Una vez que estas segura de lo que dijo comenzas a llorar y no dejas de hacerlo por un tiempo de 2 semanas aproximadamente.
La verdad es que a veces de la angustia se me iba el hambre y pasaba horas sin comer, asi que lo del kilo de helado de chocolate es mentira jaja. A veces tambien puede pasar que te estas bañando y de repente se viene a la mente los recuerdos de las cosas que vivieron y sin darte cuenta se te va el tiempo recopilando todo, hasta que tu mama te grita que salgas de la ducha porque va a venir greenpeace por usar el agua en forma irracional.
De una forma u otra el siempre esta presente y eso es lo que mas te molesta, no poder olvidarlo. Y te pones a pensar "pero para que demonios quiero conmigo a un pobre imbecil que no se da cuenta de lo que tiene?" y son esos los pensamientos que te llevan a la siguiente fase "la aceptacion" si, ya te diste cuenta de que no esta con vos; pero al mismo tiempo sos conciente de que podes ir a enfiestarte a cualquier boliche, y comerte hasta al barman si queres, porque sabes que sos hermosa y ahora ya no llevas un maldito, pesado, oxidado, putrefacto y musgueado ancla. Ahora sos libre, como el sol cuando amanece .... buehh, en fin una vez que empezaste a conocer gente que realmente vale la pena comenzas a pensar "pero la puta madre como puede ser que salia con tremendo pelotudo" y lo unico que queres es que sea destruido por un robot tipo terminator por haber lastimado tu corazon. El va a sufrir, porque como dije en uno de mis posteos anteriores, la vida es como un boomerang.