miércoles, 21 de julio de 2010

Kiss of revenge 3

Le di la direccion y le dije que lo unico que tenia que hacer era seguir sus pasos durante unos dias.
"Que buen amigo que es javi" pense para mis adentros... yo me dedique a comprar los materiales para mi dulce venganza. Sentia un fuego recorrer mis venas y una adrenalina parecida a la que se siente en una montaña rusa.
Al cabo de tres dias ya conocia todos los pasos de mi unico enemigo y la estupida de su novia. Esa misma tarde me reuni con javier para ver que haciamos primero y el me paso un par de datos interesantes, y en ese mismo instante mi brillante mente creo un pequeño plan macabro para comenzar la destruccion de su insignificante vida.
DIA UNO:
Llego a su casa, fue a comer y yo llegue a su casa. Tenia una bronca acumulada en mi pecho y tome la roca mas grande que vi, la estrelle contra el parabrizas y lo siguiente fue tirar un fosforo en el asiento del auto. Si, queme la camioneta, esa en la que el me dio tantos besos.... -NICOLAS!!!- grite con todas mis fuerzas. Salio corriendo afuera y no supo como reaccionar al ver su camioneta incendiada. Disfrutaba ver su sufrimiento y esto recien comenzaba.
DIA DOS:
MM fue a visitar a su amado novio y segun los datos que me habia pasado javi no habia nadie en casa de la "bicha".
Llegamos a su casa, una zona en la cual la vegetacion estaba bastante crecidita. Arrojamos 2 litros de gasoil al techo de la mugrienta choza y la prendimos fuego.
DIA TRES:
La familia de la "bicha" quedo en la calle, lo cual me causaba una gran felicidad. Fui al cuchitril donde ahora vivia toda la familia Ingalls y con la ayuda de javi tiramos la casa por la ventana literamente. Nos ocultamos detras de la casita de madera y cuando llego la familia comenzo un griterio histerico. No sabian que ocurria. ¿Por que tanta desgracia junta?
La venganza no habia terminado.
DIA CUATRO:
Por la tarde los vimos partir, los equipajes estaban en el maletero del Vento, manos a la obra...
Era algo peligroso pero no me importaba en lo mas minimo y javi siempre incondicional a mi lado para ayudarme.
Tiramos gasoil en la ruta cuando los policias de transito se fueron a comer, los vimos a lo lejos. Venian por lo menos a 110 kilometros por hora y cuando estuvieron a una distancia considerable pase corriendo por la ruta. Lo proximo que vi fue al auto tratando de esquivarme, resvalando sobre el asfalto y dando mil vueltas sobre si misma.
Al dia siguiente fuimos al hospital.- Hola venimos a visitar a unos pacientes que ingresaron en el dia de ayer- dije tratando de sonar desesperada.
-Si, digame sus nombres-
-NB y MM.
- Lamento informarle que la paciente MM fallecio en el accidente y NB se encuentra internado con leves heridas.
-Podriamos pasar a visitarlo ? pregunte fingiendo lagrimas.
-En este momento esta descansando, pero pueden pasar.
Estaba en la cama, tan indefenso como una liebre...
- Ves nico? ahora estas sufriendo todo lo que yo sufri- susurre en su oido y lo siguiente que hice su besarlo en la frente como la ultima vez que me despedi de el, cuando me dejo.
Fuimos a un bar con javi a tomar café y reflexionamos sobre todo lo ocurrido en los ultimos dias.


FIN