miércoles, 21 de julio de 2010

Kiss of revenge 2

Al dia siguiente desperte gracias al llamado de la azafata. Nose realmente durante cuanto tiempo me habia llamado, y por su cara de susto supuse que fue un largo rato, quizas penso que habia muerto jajaja, a veces me siento muy mala por disfrutar el sufrimiento de otros.
En fin lo primero segun mi itinerario de maldad contra NB y MM era seguir todos sus movimientos, aunque tal vez y mejor dicho era un deber cambiar mi apariencia, buscar un hogar y... seguir comiendo. Fui al centro, creo que mi inconsciente extrañaba ese olor tan sencillo del pueblo donde vivi tantas cosas bonitas, pero ahora este era mi campo de batalla y no me iba a dejar llevar por la melancolia.
Pase rapidamente por la peluqueria y luego por la primera tienda de ropa, cuando salí me lleve una gran sorpresa. No lo podia creer era Javi, si, mi javi... mi mejor amigo de la secundaria.
-Javii!!!! que haces aca?-dije muy sorprendida
-Ey jowis, como andas?. Yo me vine de vacaciones unas semanitas, vos?
-No me lo vas a poder creer y es una historia muy larga, mas bien, vos ya sabes de que se trata. Es de una conversacion que tuvimos hace unos 4 años y parece que el destino lo cumplio...
-Eh? de que hablas boluda?
- Si tenes tiempo te cuento...
-Si, tengo el auto aca a media cuadra, porque no vamos al hotel a tomar algo y me contas?.
Se quedo asombrado por mis nuevos objetivos a cumplir en este pueblito de historia de hadas. Me di cuenta de que esa noche en la que hablamos sobre mi venganza el no creyo que pudiera estar hablando en serio, mas alla de eso el me dijo que me ayudaria a cumplir con mi proposito.