lunes, 30 de agosto de 2010

Amar, esperar y borrar

Prometió algo y lo cumplió, fue en ese momento cuando me arrepenti por no haber confiado en el, quizás sea uno de los pocos. Lo mire a los ojos y le dije "tengo miedo", a lo que el contesto "yo también". En la oscuridad hablamos tomados de la manos nos besamos, y solo existían nuestros corazones; todo lo que había pasado una hora antes quedo en el pasado, no existía porque el cumplió. Nuestros rostros se encontraban a una distancia insignificante y moría por besarlo de nuevo. En ese momento me di cuenta de que se había convertido en mi droga y que sin el nada era lo mismo, su compañía era lo una de las pocas cosas que valían la pena en mi vida y odiaba la idea de perderlo.
Una vez mas estaba jugando a ese juego de a dos, pero las cosas eran distintas porque yo ya sabia de que trata. Sabia los movimientos que tenia y no tenia que hacer, pero no iba a hacer trampa en esto que recién empezaba.
Solo deseaba cuidarlo y curar las heridas que el pasado le había dejado, para que el cure las mías una vez que haya aprendido; y me prometí a mi misma no lastimarlo porque fue quien me saco de mi infierno personal cuando estaba mal, me prometí a misma esperarlo porque fue el quien espero el momento correcto para aparecer en mi vida, me prometí ayudarlo a borrar su pasado porque fue el quien poco a poco me hizo borrarlo completamente, por último me prometí amarlo todo lo que nadie lo había amado. Voy a cumplir con las promesas que hice por esa persona que me enseñaba lo que era la felicidad.