sábado, 28 de agosto de 2010

El mismo sentimiento de ayer

Veo el sol salir entre todas esas nubes oscuras que cubren mi pasado, veo una sonrisa llena de amor y unos ojos que irradian felicidad. Sostengo una mano que me brinda seguridad, una mano que me dice que estará ahí para levantarme cuando me caiga. Esta vez camino junto a alguien que quizás comparta un largo camino junto a mi; aceptando mis errores, mis boludeces. Esta vez camino junto a alguien que me hace reír, camino junto a alguien que me mira con amor, que mira con cierta confusión. Esta vez es alguien cuyos ojos muestran sinceridad y su rostro la ternura de un niño.
Quizás este por descubrir algo que sí es de verdad, quizás esta vez lo que brilla es oro. Pero no me voy a adelantar y voy a caminar lento, para luego aventurarme en los caminos sinuosos que me traiga la vida; y si vuelvo a caer, me voy a levantar para continuar con la carrera.
Siento otra vez esa cosita rara al pensar en esa persona, siento una sonrisa en mis labios al recordar su voz cercana a mi oido, siento su perfume en mi ropa gracias a sus abrazos y al sentir ese aroma me teletransporto a ese momento tan maravilloso donde solo somos nosotros dos. Siento el sabor de sus besos en mis labios y de solo pensarlo, deseo que este a mi lado para que me de muchos mas.
Es raro volver a escribir sobre amor, siendo que me decepcionó antes y no quiero confiar en algo que pueda volver a lastimar. No quiero salir lastimada, pero acá estoy pensando en entregarle mi corazón mal remendado, para ver si esta vez lo pueden reparar y cuidar bien. Aquí voy otra vez.