domingo, 22 de agosto de 2010

Muchas veces inconscientemente nos olvidamos de hacer pequeñas cosas que para otros es grande, nos olvidamos de llamarlos, o de hablarles por el msn. No demostramos interes.
Luego de un tiempo y sin habernos dado cuenta perdemos una amistad que valia mucho, porque esa persona que siempre estuvo y nos dio la seguridad de que iba a estar ahi.
A veces estoy muy en cualquiera o muy en la mia, y no me doy cuenta de la existencia de los demas, y hoy me dijeron algo que me hizo darme cuenta de lo que estuve haciendo en los ultimos dias.
Perdon, es lo unico que tengo para decir, y me gustaria hacer cualquier cosa para remendar ese pequeño y gran error que cometi.
Solo quiero que sepas que sos mi mejor amigo y que siempre, pero siempre que me necesites voy a estar!. Te quiero muchisimo.


A javier Lardieri