viernes, 20 de agosto de 2010

Si habrán forros....

De las cosas que uno se viene a enteran en el colegio, las cosas que pueden pasar allí, un lugar que es para estudiar y no para cuernear a tu novio... y ahora la pregunta que me hago es ¿por que?. Cual es la necesidad de jugar con otra persona?, por que muchas veces sin darnos cuenta o siendo bien concientes de nuestros actos, lastimamos a los demás sin medir consecuencia alguna?, a caso esa gente que alimenta su ego con el sufrimiento de otros recibirá una lección?.
Yo quizás estoy muy a la defensiva, y no es que sienta mas que amistad por la persona afectada, pero lo viví. Yo viví esa traición, yo sentí esa cosa de dar todo por alguien para que te paguen con una puñalada en el medio del corazón, yo hubiera dado mi vida por alguien, yo me lastime a mi misma por alguien y también llore.
Ya no más, a veces pienso que tenemos que ser hijos de puta para que aunque sea nos respeten un poco, porque esos valores la mayoría de la gente ya los perdió; y nose si algún día los tuvieron.
En fin, que se caguen esos forros, cada uno tiene la conciencia limpia o no dependiendo de lo que hace o deja de hacer.