martes, 28 de septiembre de 2010

Recuerdos

Me dijeron muchas veces que el tiempo nunca vuelve, y no me daba cuenta por la edad que tenia. Simplemente creia que podia retroceder el tiempo con el reloj de bolsillo que tenia Bernardo.Con el tiempo aprendi a hacer amigos y a lo largo de los ultimos 5 años de mi vida fui conociendo a personas maravillosas; cada una esta en mi corazon de alguna forma. Pero siento que el año pasado perdi mi tiempo, porque muchas veces los deje de lado y son los unicos que estan SIEMPRE.
El domingo volvi de pasar una de las mejores semanas de mi vida con ellos. Vivi de todo, desde un pedo melancolico hasta los ataques de risa mas intensos que se puede imaginar; esos que te hacen doler la panza y no podes parar de reir. Tambien conoci a nuevas personas, que en un tiempo relativamente corto se hicieron querer muchisimo y a ellos tambien los llevo conmigo.
Me doy cuenta ahora de lo rapido que pasa el tiempo, porque esa semana para mi fueron como dos segundos y cuando abri mis ojos el domingo por la tarde ya estaba en mi casa con mi familia. Me doy cuenta tambien de que esos gritos que odiaba a las 7 de la mañana, ahora los extraño. Extraño todo en realidad, en especial compartir todo el dia con personas tan lindas y buenas como ellos.
Bariloche 2010 es algo que no voy a olvidar nunca y algo por lo que les voy a estar agradecida eternamente. Misericordia, Manuel Belgrano, La anunciación: los quiero muchisimo.