sábado, 9 de octubre de 2010

No puedo evitar relacionar todo con tu persona, porque cada cosa que veo sos vos. Si, seguís justo donde estabas antes de irte, seguís en mi corazón; y por mas que ya no te ame, te sigo queriendo como a un buen recuerdo que me dio momentos hermosos.
Cada aroma, cada sonido, cada canción y cada lugar me hace pensar en vos, incluso esto que estoy escribiendo. Ahora que me pongo a pensar no hubo día alguno, desde que te fuiste, en el que no haya pensado en vos. Y el hecho de que me hayas lastimado mucho, se que volvería a perdonarte, porque no soy una persona que guarda rencor.
Recuerdo tantas emociones, tantas experiencias y tantos pensamientos que atormentan mi ser, que me hacen sonreír y me produce una angustia interna porque todo se fue.
Por mas que antes no quería reconocerlo, se que el cambio y el fin de nuestro viaje juntos es bueno, porque así se tenían que dar las cosas y así estamos mejor. Cada uno de los dos pudo aprender cosas y ahora podemos buscar la verdadera felicidad. Ahora podemos seguir nuestros caminos por separado y aquello que algún día compartimos, queda en nuestra memoria como un buen recuerdo de lo que fuimos alguna vez.