miércoles, 27 de julio de 2011

Now i can understand

Un cálido saludo, un helado, una caminata. La despedida. Escuche y trate de decifrar cada una de tus palabras al mismo tiempo, esa dulce voz que provenía de tu bella boca se convertía en un veneno, que iba recorriendo cada rincón de mi ser, y se iba grabando en mi memoria. El viento me trajo todo tu olor y me sumergí en esa perfecta droga que hacia a mi corazón desearte cada vez mas.
"No estoy acostumbrado, porque estuve mucho tiempo de novio y cortamos hace poco." Cayeron todas las fichas sobre la mesa y me hizo entender el por qué de tus actitudes, porque sos tan tímido. Yo estuve en el mismo lugar y juro entenderlo, ya va a pasar, y al mismo tiempo se que pasa algo por la forma en que me miras y hablas.
Ahora que me acuerdo, encontré los abrazos que había perdido, si, esos que tanto extrañaba; esos abrazos que me daba una sola persona, y ahora los encontré en vos. I think that that is the reason why you are so special for me.