viernes, 29 de julio de 2011

Confías en mi?, que pregunta eh, difícil de contestar, y mas aun si solo te conozco hace un par de horas. De todas formas hay algo en vos que me hace responder "si". Me miras tan profundamente, de una forma tan sincera, como que prometes no fallarme; me miras de una forma en la que puedo ver como sos realmente y de alguna manera creo conocerte hace mas tiempo.
Te miro intentando saber qué pensas, pero no logro adivinarlo, pongo mi cabeza sobre tu hombro y murmuras: tenes sueño?, a lo que mi respuesta es "si"; me sonreis y acaricias mi pierna, se activa cada terminación nerviosa de mi cuerpo y se acelera de una forma incomprensible el ritmo de mi corazón. Hablamos sin parar y toco tu pierna, me miras de una forma curiosa, pero pareces estar cómodo por la sonrisa que nace de tus bellos labios.
Pasan las horas y cada vez nos conectamos mas, nos miramos, reímos, seguimos hablando. Pero como todos dicen "todo tiene un final", la noche termina y tengo que irme, mis amigas se adelantan.
Que frio que hace- decis temblando; si, demaciado- contesto con un tono de tristeza, porque no se si voy a verte otra vez. De repente me acercas a tu cuerpo y me abrazas, en un intento por darme un poquito de calor ( que sensacion tan hermosa esa de estar pegada a tu cuerpo, en una noche que congela todo a su paso). Nos separamos y nuestros ojos se encuentran por un momento, que parece una eternidad. Me tengo que ir con mis amigas- dije al fin; volvimos a mirarnos y esta vez, lo que paso me llevo a lo mas alto del cielo, besaste tiernamente mis labios, tomandome de las manos, y asi terminó una de las noches mas lindas de mi vida. Lo que pasa al dia siguiente es otra historia, pero si me volves a preguntar si confio en vos, la respuesta sería si.