domingo, 31 de julio de 2011

Las palabras se las lleva el viento y las miradas se las guarda el corazon

Momentos tristes, momentos felices, momentos de pasión y momentos de guerra. Amor, eso es, cuando menos lo pensas viene y cambia tu mundo completamente. Pueden caer lágrimas, obvio; pero hay alguien que te saca sonrisas, que esta con vos pase lo que pase, en las buenas y en las malas.
Como todo, el amor trae enseñanzas, y a veces solo podemos aprender sufriendo. Podremos o no tener la razón, pero todo eso que vivimos con esa persona queda guardado en la cabeza y en nuestro corazón. Cumplí con mi promesa, aquella de serte fiel, y me gustaría que me creas, porque nunca mentí, pero ya no puedo hacer nada para cambiar tu forma de pensar.
Por algo te elegí, algo había en vos que me enamoró, pero eso no basta. Ya no se que hacer, no se que pensar. Me harta tu presión y tu forma de controlar, pero a la vez extraño todas esas cosas lindas que pasamos juntos, tu mirada, tu voz. Ya no me hace bien pensar en vos, pero lamentablemente te tengo presente en cada rincón de este mundo, en cada nombre, en cada fragancia, y no puedo evitar recordarte cada amanecer.


Para Jóse con amor