martes, 2 de agosto de 2011

Esta mañana abrí los ojos, creí que estaba en un sueño, pero no era así. Recordé todo lo que había pasado el día anterior y las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas. Recordé todos aquellos momentos que pasamos juntos, cuando te decía "soy libre, pero quiero ser tuya, te regalo mi corazón".
Ahora sé que no estas conmigo, que el color del cielo al amanecer y al anochecer no será el mismo, sé que los domingos serán los días ideales para llorar, sé que recordarte será como cortar mis venas. Realmente desearía que todo esto sea una maldita pesadilla de la que no puedo despertar, y que me saques de él con uno de esos besos que me dabas las mañanas que compartimos; desearía no haber cometido esos errores tontos de llevaron nuestra relación a su fin.
Finjo ser fuerte, intento no llorar frente a los demás, pero es inevitable no hacerlo cada noche antes de ir a dormir; y trato de encontrar mi camino mirando las estrellas, pero no entiendo como seguir si no estoy con vos. Simplemente me siento perdida en un abismo que no tiene fin.
Necesito ayuda, por favor, alguien que arregle mi corazón; alguien que sepa hacerme feliz, alguien que no me decepcione. Solo quiero volver a ser feliz.