domingo, 17 de julio de 2011

Parece que voy a seguir deambulando por ahí por un largo rato; con lo único que me acompaña, mi corazón roto y mi guitarra, con las cuerdas ya gastadas por tocar tantas canciones melancólicas.
Una vez más crei encontrar eso que tanto estaba buscando, por primera vez me permití salir y pasar un buen rato con alguien, que me hacia sentir bien y sonreír. Pero algo nuevamente fallo, la sonrisa y el interés se fueron perdiendo, y lo que antes era una prioridad ahora era molestia. Vuelvo a repetir, me usaron, o eso es lo que siento en este momento.
Me decía a mi misma que no tenía que engancharme, pero soy humana y me fue imposible resistirme a una sonrisa, que exhibía dientes perfectos, y a un cautivante acento inglés. Nada está dicho aun, solo son sensaciones de una maniática por no recibir un e-mail. Son solo sensaciones de impaciencia, lo malo es que esas "sensaciones" se hacen reales la mayoría de las veces, y prefiero acostumbrarme a la idea, en vez de ser tomada por sorpresa. Nada mas que decir.