lunes, 4 de julio de 2011

sigo sin comprender

Ya no puedo seguir fingiendo, no puedo prentender que esta todo bien cuando no lo está. Ya no puedo seguir buscandote, creyendo que algo va a cambiar, sabiendo que tus sentimientos por mi no van a volver. Ya no puedo seguir denigrandome como una cualquiera, pensando que el simple hecho de darte placer va a hacer que me quieras. YA FUE, YA FUI PARA VOS, YA NO SOY NADA.
Mas bien si lo soy, si eso es lo peor, que lo se, pero no me hago valer. HOLA SI, tengo sentimientos, tengo corazón, estoy hecha de carne y huesos; y cada vez que corto mis venas sale sangre de ellas.
Soy una persona, que lo vale todo. Y estás muy equivocado si pensas que por tener la mirada de un ángel y hacerme sentir cosas podes tratarme como a una trola de por ahí.
Estoy cansada de perseguir a un hombre que no tiene los huevos para hacerse llamar hombre; harta de perseguir a "eso" que no sabe ni como tratar a la MUJER que dió TODO por él, y que se jugaría la vida porque todo vuelva a ser como esa tarde de Abril. Estoy harta de querer ser feliz junto a lo que me hace sufrir y de no poder borrar siquiera su dirección de facebook de mis contactos. Ya me cansé de que me trates así, no me lo merezco y ahora puedo darte la razón cuando aquella vez me dijiste "vos te mereces algo mejor que yo", ahora me doy cuenta de lo que me querías decir.
Juro que no puedo entender que demonios me amarra de esta manera a vos, no, no consigo comprender por qué despues de dos años mis sentimientos siguen tan puros e intactos.
Al parecer soy un estilo de suicida a la que le gusta ver como la lastiman.