miércoles, 4 de enero de 2012

Estoy enojada conmigo misma, ya me da igual lo que hagas o no. Al menos eso es lo que trato de meterme en la cabeza, porque mi corazón sigue esperando ese mensaje de texto en el que me digas lo que quiero. Espero tantas cosas a pesar de ser conciente de que muchas de ellas no se van a cumplir. Y no es que lo diga de negativa, pero es la simple realidad.
A lo largo de mi corta vida, estuve esperando a ese principe azul, que ahora de grande se que NO existe. Estuve esperando a esa persona que se arriesgue a lo que sea por mi, y creo que la mayor culpa de esto la tiene el cine norteamericano con sus estúpidas películas de amor.
Me rindo, juré que no lo iba a hacer, pero realmente me canse, tanto de esperar como de sentir como las partes de mi corazón se rompe mas y mas. Estoy harta de la desilucion, de creer que esta vez puede ser diferente y el final siempre sea IGUAL, estoy harta de esforzarme en silenciar mi llanto y mi hermana no se percate de mi sufrimiento. Por ultimo me canse de justificar todo el sufrimiento diciendo que de él se aprende, y que es porque me espera algo mejor.
Sé lo que soy, sé lo que valgo y tambien lo que me merezco; y esto no es lo que me merezco.
Bye.