domingo, 8 de enero de 2012

Once again

Esta mañana me levanté y me miré al espejo. Lo que ví fue un rostro sin vida, perdí mi brillo natural, ya no tenia mi esencia. Mis ojos, cansados, e hinchados de tanto llorar. Me pregunté a mi misma si era esto lo que yo quería para mi, si realmente quería luchar o debía abandonar la batalla. Me pregunté si valía la pena verme y estar así por alguien que EVIDENTEMENTE no me valoraba. Respire profundo, mojé mi rostro con agua fría, conté hasta 10 y dije "tengo que volver a empezar". Pero a pesar de haber dicho esto, mi mente seguía en las cosas que había oído hace dos semanas y la razón trataba de comprender que mierda estaba pasando, por qué el amor había desaparecido y las cosas lindas se habían marchado muy lejos.
Perdí dos meses tratando de demostrar lo que podía llegar a ser para alguien que se reía en mi cara. Perdí tiempo de mi vida caminando en la dirección equivocada, y cuando me dí cuenta de que estaba perdida supe que ya no había vuelta atrás. Me tomé el tiempo de escuchar las opiniones de los demás; pero entre más evaluaba las diferentes posibilidades, más confundida me sentía. ¿Qué hago ahora para salir de esto?, ¿cómo se supone que detengo toda clase de sentimiento?, y más aun, ¿cómo es que debo hacer para olvidar lo pasó?.
Ingenua así me puedo describir, porque creía las promesas que no había escuchado, porque hice un mundo lleno de rosas en mi cabeza, me encargué de convencerme de que SI iba a terminar bien; como resultado las rosas terminaron lastimando con sus espinas a mi corazón y las palabras se las llevo el viento, al fin y al cabo solo eran palabras.
Al final todo termino como siempre terminan mis historias de amor, en decepción. Lo peor de todo no es el hecho de que haya terminado ese cuentito en el que yo era "feliz", ni que haya sido de un momento al otro, sino que esa persona desapareció de la faz de la tierra, sin siquiera una estúpida excusa que pretenda justificar sus actos.
2012 nuevo año, nuevas experiencias, borrón y cuenta nueva; es lo único que puedo decir por más difícil que sea. Debo intentarlo, dejar atrás lo que pasó y no pasó.

Bye.