lunes, 23 de abril de 2012

Carta a un imbecil

Querido imbecil:

Estoy muy contenta por nuestro ultimo encuentro y me gustaria comunicarte que finalmente terminaste siendo exactamente igual a todos los demas. Te atreviste a tomarme el pelo, gozar mi llanto, y finjir amor. Sinceramente podrias ganar un grammy al mejor actor de reparto. Egoista, Egocentrico, Mentiroso, pero a la vez buen amante. Lograste confundirme con tus palabritas, con tus besos y con tus gestos de amor.Por primera vez en mucho tiempo me sentia una mujer querida, sentia que cuando abrazaba a alguien el tiempo no existia, empece a confiar de nuevo; pero la realidad fue mas fuerte que esta estupida fantasia, y nuevamente el principe de cuentos se convirtio en el asesino de cada una de mis ilusiones.
En todos laddos pones "Me gusta", y aca viene la pregunta, porque no le pones me gusta a esta?, y yo te voy a poner uno a la palabra HIPOCRITA, decis algo y terminas haciendo otra... y ahhh si, un dia dijiste "no me gusta la gente que se contradice en sus hechos", pero acaso vos no estas siendo asi?. No sabes ni que queres, y sentis lastima por mi, pero aca la que realmente siente pena soy yo. Pobre de vos, que necesitas libertad para sentirte bien con vos mismo. Pobre de vos que necesitas muchas mujeres para sentirte lo SUFICIENTEMENTE HOMBRE. Pobre de vos, que te vas a quedar solo por todas las estupideces que haces. Pobre de vos, por no ser lo que decis, por mentir.
Nuevamente puedo decir que me decepcionaron, y esta vez fuiste vos, el que un dia quiso una vida conmigo, ahora quiere ser mi amigo, y el que quiere tomar un cafe con whiskey con la otra... sii, un cafe, lo que queres es cojer, DIOS ni vos te la crees; y encima con eso que intenta ser una mujer. Pero lamentablemente imbecil, tengo que informarte, que algun dia vas a volver por lo que hoy perdiste, y cuando eso pase ésta pobre ilusa te va a decir que NO.

Atte. yo...

pd: haceme un favor, matate.