Una semana mas tarde nos encontramos ahí, en el mismo lugar donde te conocí. Bailamos, nos divertimos con amigos, la pasamos bien; el vinculo crece, al igual que mi amor por vos. Las horas se pasan volando y no quiero que esta noche termine.
Sublime, así lo podría describir; es algo que no había vivido antes, y la sensación a lo desconocido a la vez me da cierto temor. Bueno, debo confesar que estoy aterrada, que tengo miedo de hacer las cosas mal, de no ser lo que esperas. Tengo miedo de enamorarme y que mis sentimientos no sean correspondidos, tengo miedo de que me vuelvan a romper el corazón.
No tengo ganas de escuchar mi llanto, no quiero sentir como se desgarra mi interior sin que nadie lo note, no quiero sufrir.
Es tan complicado poder expresar todo lo que pasa dentro mio, y realmente desearía que sea mas sencillo. Pero así como estoy aterrada por lo que pueda llegar a pasar o no, quiero que sepas que cada vez que estas cerca mio me siento bien, que con mirarte a los ojos puedo ver tu sinceridad, que tus palabras son verdaderas, quiero que sepas que me importas, que simplemente te quiero. Y ahora entiendo porque tengo tanto miedo, es fácil, y es porque no te quiero perder.