viernes, 25 de mayo de 2012

Tristeza

Descubri que todo me irrita. No puedo escuchar la voz de algunas personas, no consigo mantener mi paciencia viva, no logro evitar las ganas de gritar hasta que mis cuerdas vocales me hagan llorar por el dolor. No puedo detener este deseo desenfrenado de enfrentarme al peligro, para ver si de una buena vez me despierto.
Me di cuenta de que detras de toda esa ira contenida adentro mio, se encuetra reprimida toda la tristeza por las antiguas decepciones. Esa emocion, que se lleva lejos mi respiracion y se incrusta en el medio de mi pecho sin dejarme inhalar aire fresco, se manifiesta de forma violenta, pero lo unico que busca es amor. Quiere hallar una cancion, una melodiosa voz, unos ojos cuyo brillo supere al de cualquier estrella, unos labios con la dulzura de 100 chocolates suizos, una fidelidad inquebrantable, honestidad incuestionable. Esa tristeza se encuentra en la busca de alguien que logre secar sus lagrimas y sacar una sonrisa en ese rostro que hasta el momento solo refleja dolor.