jueves, 7 de junio de 2012

El

Ya no puedo seguir escondiendo esto, me cuesta cada vez mas mirarte sin morir de ganas de estrecharme en un abrazo que no tenga final. Debo confesar que en un principio era solo atraccion fisica. Pero ahora que el tiempo fue pasando y te conozco un poco mas, me animo a decir que me gustas, que no dejo de pensarte desde el primer segundo en el que abro los ojos, que descubrirte mirandome me saca una sonrisa en un instante. Puedo estar horas pensando como seria el sabor de un beso tuyo, puedo perder el sueno imaginando una historia entre tus brazos, creyendo que es cuestion de un simple paso. Estaba paralizada en un lugar, en el que el aire rasguñaba mis pulmones cuando inhalaba, ahi el viento no corria, la lluvia no mojaba y el fuego no quemaba. Estaba estancada en un lugar que no tenia vida, pero apareciste vos, y de un momento a otro me vi escribiendo canciones de amor para una persona que hacia latir mi corazon de una forma completamente descontrolada. Me basta con el recuerdo de tu voz, la curiosidad de tu mirada y esas pequeñas cosas que haces, para cambiar mi dia. Esta ocurriendo otra vez, no hay nada por hacer, tengo que dejarlo ser