martes, 12 de junio de 2012

Me fui lejos con otro proposito, pero en el camino me hice un desafio: olvidarte. Por mas absurdo que parezca, te extraño, y lo mas tonto es que tengo bien asumido que en pocos dias voy a verte, pero lo tonto no es el hecho de que te extrañe, si no que jamas paso algo entre nosotros. Te recuerdo, te pienso, te imagino a vos, a tus ojos; esa mirada, tan profunda y atrapante, tan calma y peligrosa, con el color del mas azul de todos los oceanos, esa que me mata cada vez que me miras. Escucho tu voz en mi cabeza y de solo sentirla se dibuja una sonrisa en mi. Luego caigo en la realidad de que por mas miradas insinuantes que hayan, ninguno se animo aun a dar el primer paso. Tan timido, simpatico e intrigante. Sos tan enigmatico, y deseo con todo mi ser poder descubrir cada uno de tus misterios. Me tenes completamente atrapada en algo que me hace sentir vulnerable y en paz a la vez.