domingo, 18 de marzo de 2012
Sublime, así lo podría describir; es algo que no había vivido antes, y la sensación a lo desconocido a la vez me da cierto temor. Bueno, debo confesar que estoy aterrada, que tengo miedo de hacer las cosas mal, de no ser lo que esperas. Tengo miedo de enamorarme y que mis sentimientos no sean correspondidos, tengo miedo de que me vuelvan a romper el corazón.
No tengo ganas de escuchar mi llanto, no quiero sentir como se desgarra mi interior sin que nadie lo note, no quiero sufrir.
Es tan complicado poder expresar todo lo que pasa dentro mio, y realmente desearía que sea mas sencillo. Pero así como estoy aterrada por lo que pueda llegar a pasar o no, quiero que sepas que cada vez que estas cerca mio me siento bien, que con mirarte a los ojos puedo ver tu sinceridad, que tus palabras son verdaderas, quiero que sepas que me importas, que simplemente te quiero. Y ahora entiendo porque tengo tanto miedo, es fácil, y es porque no te quiero perder.
domingo, 11 de marzo de 2012
Destino
La luna estaba preciosa, podía ver claramente las pocas estrellas que aparecen en la ciudad, ese fresco viento de verano recorría lentamente mis brazos. Definivamente se podía decir que era una noche hermosa.
Estaba en el lugar indicado, en el momento indicado. El destino volvió dar otra de sus vueltas inesperadas, y esta vez nos puso en el mismo camino. Me presenté y vos hiciste lo mismo sin saber lo que horas más tarde iba a comenzar.
Las cosas empezaron a darse así como si nada, como si ya nos hubieramos conocido de algún otro lugar. Las palabras no dejaban de sonar en mis odios y tu voz era música para mi, pero tu mirada, fue esa mirada la que me atrapó completamente y me hizo ser tuya esa noche. Besaste mis labios de la manera más tierna que jamás lo habían hecho, tomaste mi rostro entre tus manos, y en ese momento ya no existía nada más que vos y yo.
Muchos dirían que estoy loca, pero realmente creo conocerte de algun otro lado, tal vez una vida pasada o algo así. Nose ni siquiera como explicarlo, porque esa sensación no forma alguna de explicarse, solo se entiende si se la experimenta. Pero si puedo decir una cosa, esa noche el destino nos unió.
jueves, 8 de marzo de 2012
viernes, 2 de marzo de 2012
Sos vos
Te quedas mirandome hasta que decido saludarte con un beso en la mejilla; hablamos como si nada malo hubiera pasado, como si nos hubieramos salteado ese mal capitulo que compartimos. Estas hermoso, como siempre. La misma sonrisa dibujada en tu rostro. Tus ojos no perdieron su brillo y mucho menos ese pacifico universo que llevan dentro.
Recordar todo lo malo me trae una amarga sensacion y me hace querer evitarte. Por momentos me dan ganas de salir corriendo y no verte nunca mas. Pienso para mis adentros "que mierda hago aca?, que carajos le vi a este flaco?". Necesito irme, me siento incomoda. Siento un profundo rechazo, y por otro lado muero por probar otro de tus besos, para ver si realmente te olvide.
Me pregunto porque siento de repente esa necesidad de besarte, me pregunto porque sigo sitiendo mas de mil cosas al mirarte. Desearia con todo mi ser conseguir una explicacion a esta mezcla tan rara de emociones.
Me besas. Me acaricias. Todo revive. Se enciende cada una de mis terminaciones nerviosas, esas que yacian muertas en este cuerpo que aun recuerda tus manos.
Vuelvo a temblar tras una caricia en mi cuello. Vuelvo a perder el ritmo de mi respiracion al besar. Finalmente, vuelvo a sonreir al despegar mis labios de los de alguien.
La misma piel, la misma pasion, las mismas ganas de hacer interminable una noche. Sentir tu forma de arrimar tu cuerpo al mio me hace darme cuenta de que el tiempo puede curar heridas y cubrir sentimientos, pero que un simple beso puede revivir todo lo que alguna vez existio en mi corazon.
Nada mas que decir, sos vos.